Solicitud

Proceso de Solicitud

Envío de la solicitud por medio físico o digital a la Rectoría, Vicerrectoría Administrativa Financiera Particular o a la Dirección de Planeación, Desarrollo e Información Institucional (dir.planeacion@ustatunja.edu.co), para escenarios deportivos (dir.bienestar@ustatunja.edu.co).

Todas las solicitudes deben contener la información mínima de contacto: responsables, entidad, dirección, email, celular.

Verificación de disponibilidad de espacios y emisión de respuesta y/o cotización de alquiler.

Dirigirse a la Vicerrectoría Administrativa Financiera Particular o a la Dirección de Planeación, Desarrollo e Información Institucional para la emisión del “Formato de solicitud de factura” con los vistos buenos correspondientes y llevarlo al Departamento de Contabilidad para la generación de la Factura.

El Departamento de Contabilidad y Presupuesto genera la factura correspondiente.

El Departamento de Contabilidad y Presupuesto genera la factura correspondiente.

La Dirección de Planeación, Desarrollo e Información Institucional procede a verificar la disponibilidad del espacio solicitado.

Realización del pago, mínimo 10 días antes del evento, en el banco correspondiente o en la caja de la Universidad. Llevar dos copias del mismo; una a la Vicerrectoría Administrativa Financiera Particular y otra al Departamento de Sindicatura.

o puede ser enviado a los siguientes email: dirección.sindicatura@ustatunja.edu.co, aux.viceadmon@ustatunja.edu.co y a dir.planeacion@ustatunja.edu.co

Firma y entrega de acta de compromiso de cuidado de las instalaciones y de responsabilidad por daños y perjuicios.

Confirmación del pago a la Dirección de Planeación, Desarrollo e Información Institucional.

Reserva definitiva y comunicación con el organizador (Persona responsable) del evento para validar requerimientos especiales.

Notificar al Departamento de Planta Física y al Administrador del Campus sobre el evento para generar la notificación a la empresa de seguridad.

Allegar la agenda a desarrollar con el fin de convenir detalles como hora de inicio y cierre, descansos programados, cantidad de personas a ingresar (requisitos de seguridad), parqueaderos, etc.

Al finalizar el evento, se emitirá el paz y salvo correspondiente posterior a la revisión de las instalaciones por parte del personal de la Universidad.

Todo daño que se produzca en el uso de las instalaciones debe ser asumido por la empresa o persona natural o jurídica a la que se presta o alquila el lugar. Así mismo, con el propósito de mantener y preservar en óptimo estado los espacios dedicados a las actividades académicas, artísticas y culturales en la Universidad, queda terminantemente prohibido:

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