Centro de Estudios Enrique Lacordaire

Nuestros

Servicios

Asesorías a instituciones educativas en procesos de gestión de la calidad y evaluación educativa, así como en el diseño y edición de material didáctico y estrategias pedagógicas.
Consultorías en proyectos de intervención educativa en líneas de educación y medio ambiente, inclusión educativa, ciudadanía.
Capacitaciones o talleres en Diseño y desarrollo de cursos y diplomados de formación docente.
Desarrollo de  informes técnicos sobre diagnósticos educativos institucionales y de políticas públicas de educación.
Nuestras

Áreas de Gestión

Gestión

Es una unidad de investigación educativa y pedagógica para estudios académicos y de gestión del conocimiento, enfocada hacia la excelencia educativa que busca generar la problematización, el estudio y el análisis de las realidades en este campo, centrada en la persona y hacia la formación de una conciencia colectiva, que permita crecer espiritualmente para participar crítica y creativamente en la construcción de una sociedad mundial, que además sirva de soporte a iniciativas de desarrollo e innovación y proyección social.

Será una unidad líder de la gestión en investigación educativa y pedagógica comprometida con el bien común, la gestión de políticas en educación y cibercultura, con impacto y relevancia en el medio local, regional y nacional para mostrar en el tiempo producción de conocimiento que resignifique las funciones sustantivas de la USTA y que sea visible su impacto como valor agregado.

José Eduardo Pardo Valenzuela

direccion.ceel@ustatunja.edu.co