Curso Inglés Adultos

PRESENTACIÓN
El Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras de la Santo Tunja promueve un proceso de enseñanza y aprendizaje en lenguas extranjeras fundamentado en la adquisición y formación de competencias comunicativas e interculturales como contribución al desarrollo de la formación integral de la comunidad educativa. Además, el proceso de formación en lenguas extranjeras se compagina con las exigencias de un mundo cada vez más globalizado cimentado en relaciones multiculturales tendientes al desarrollo social y económico del país a nivel internacional. El portafolio de cursos de formación en segunda lengua que se presenta a continuación aborda niveles básicos e intermedios que permitirán a los participantes cimentar las bases para el desarrollo de competencias comunicativas, mediante la implementación de propuestas pedagógicas
Metodología
El ILFBL utiliza un enfoque comunicativo para permitir que el estudiante se comunique en una amplia variedad de situaciones. El estudiante se sitúa en un proceso de estudio presencial y se cuenta con material de apoyo.
Pruebas de ubicación para identificar en que nivel se encuentra antes del inicio de clases.
Certificación
El ILFBL de la Universidad Santo Tomás, otorgará a quien haya culminado satisfactoriamente el programa, una Constancia de Conocimientos Académicos en Lengua y Cultura Inglesa. Importante participar al menos al 80% del curso para lograr constancia.
Dirigido a: todas las personas que deseen empezar a desarrollar su competencia de lengua inglesa.
La Universidad Santo Tomás se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluido docentes. La apertura del curso está sujeta a completar el cupo mínimo de 15 estudiantes.
Información de contacto
Correo: dir.idiomas@ustatunja.edu.co
Tel: 3174239782
Inglés Nivel A1.1
Contenido
Este primer nivel tiene como objetivo presentar y desarrollar en el estudiante los conocimientos básicos del inglés con 2 cursos.
● Será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas.
● Podrá presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica.
● Podrá relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor despacio y con claridad.
● Charlas conversacionales
Duración: 48 horas
Inglés Nivel A2.1
Contenido
El segundo nivel de inglés pretende lograr que el estudiante termine con la fase básica de ser usuario básico del idioma con 2 cursos y al terminar:
● Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con información básica sobre sí mismo y su familia,
● Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas.
● Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno.
● Charlas conversacionales
Duración: 48 horas
Edwin Romero-Docente
Profesional en la enseñanza de inglés como lengua extranjera y el español como lengua materna. Soy una persona responsable, colaboradora, ordenada y positiva que está dispuesta a asumir nuevos retos. De igual manera, estoy comprometido con mi profesión; teniendo en cuenta, que la enseñanza y aprendizaje de una lengua es un proceso conjunto donde debe primar la innovación, creatividad y dinamismo ajustados a un contexto determinado
Inglés Nivel B1
Contenido
El segundo nivel de inglés pretende lograr que el estudiante termine con la fase básica de ser usuario básico del idioma con 4 cursos y al terminar:
● Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
● Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
● Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente.
● Charlas conversacionales
Daniel Cruz-Docente
English teacher at Santo Tomás University. He holds a bachelor degree on modern languages and a Master’s degree on teaching from Universidad de La Salle. His recent investigations have been related to writing processes on students as well as new scopes to foster reading and writing skills. His experience as a bachelor teacher has also gave him new abilities and chances to improve his teaching practices.
Contenido del Curso
Curriculum is empty